DSP
Cargando
MI CARRITO

Nosotros

¿Quiénes somos?

Platino nació hace 25 años bajo conceptos innovadores de comercialización, distribución y promoción de artículos de oficina, tecnología, papelería, escolar, y hogar, teniendo como objetivo principal ofrecer un servicio personalizado, profesional y ético hacia nuestros proveedores, clientes y amigos, así como surtir de las mejores marcas y productos de prestigio mundial, con alta calidad y precios competitivos.

Nos apoyamos en un equipo de profesionales dinámicos, calificados, de comprobada confiabilidad y demostrada capacidad que contribuyen con su conocimiento y experiencia al logro de nuestro principal objetivo:

“El desarrollo de relaciones comerciales productivas y duraderas hacia nuestros amigos / clientes y proveedores”.

 

 

Actualmente contamos con una posición sólida e importante, que nos compromete a seguir creciendo como la principal empresa de la categoría en la región.

Cobertura completa de distribución, sirviendo a cientos de oficinas, librerías e industria, tanto en la ciudad capital como en el interior del país, proyectándonos también a nivel Centroamericano. Somos una empresa de servicio, cuyo prestigio ha sido logrado a través de un comportamiento íntegro y honesto dentro de la comunidad a la que pertenecemos.